Post by parthosaroca on Feb 6, 2022 11:45:48 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ ¡Salva a la chica! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ ¡Salva a la chica! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más cristales ▞▞▞
▞▞▞ ¡Salva a la chica! 2022 version ▞▞▞
Dirigiéndose al baño para aclarar su mente, ve cómo un compañero de clase, Nathan Prescott (Nik Shriner), amenaza con una pistola a una chica, Chloe Price
Genera monedas y monedas gratis para Salva a la chica! ✓ FUNCIONA【 2021 】✓. Pruébalo ahora!
Muy buenicimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sup ......er bueno pero hay un problema con el juego hay muchos anuncios si les molesta solo apagen los datos moviles o el wifi lo recomiendo muchicimo
¡Salva a la chica! Casual pwu
Este juego es bueno. Me gusta pero TANTOS ANUNCIOS Y LOS NIVELES TERMINAN TAN RÁPIDO. tiene niveles y juegas y después de supongo que 60-70 niveles comienza a repetir los niveles y no muestra ni siquiera la notificación de que si actualizas, se arreglará. Luego, después de la actualización, jugamos 10-20 niveles más y ahora vuelve a repetir todos los niveles. Y esta vez ahora mismo allí la actualización tampoco está disponible. Experiencia decepcionante!!!!!!
Le doy cuatro estrellas porque cuando fallas una tienes que repetir niveles que ya has hecho y cuando te ganas un vestido tienes que ver un vídeo para conseguirlo ves el vídeo y no te lo dan yo lo recomiendo pero lo tienen que mejorar para mí es entretenido
Parece que no va a haber tantos anuncios pero es de los tipicos juegos de:te pasas un nivel , anuncio, tepasas otro, anuncio, note lo pasas pero llevas un rato intentandolo , anuncio En resumen , te pasas mas tiempo viendo anuncios que jugando.
Save The Girl የተለመደ jfo
Muy buen juego, me diverti mucho pero como sugerencia deben de bajar los precios de la ropa y accesorios para la chica, tambien el inicio ya que es muy demorado.
La verdad es muy mala ayer cuando termino una partida me aparecio tres anuncios despues de cada uno,y por ese juego se me tildo el celu,oseaa...(cuando se tilta es que no te anda el celu y no podes entrar a ninguna app que tengas).Y se me rompio y me tube que comprar otro iphon 11,y eso que estan mas caros a un enrealidan sale 20.000 re barato.Bueno espero que mi rwseña les paresca verdad bueno que la pasen lindo en la cuarentena bey besos 😉😉😉😘😘😘😘.
Al principio disfruté el juego hasta que llegué a un cierto nivel en el que tenía que abrir datos para poder jugarlo y eso me sorprendió y me decepcionó porque vi que no deberían usarse datos para jugar este juego, pero además de eso, el juego es muy entretenido y rapido
Realmente bueno😉👏👏 😝Este es el primer juego que tiene una aventura, casi los juegos de este tipo tienen un buen tipo de característica👏, una chica que fue secuestrada 😭(trató de salir y tenemos que ayudarla y sacarla de todos los lugares de aventura) 😎 Demasiado buen juego, espero que todos deban descargarlo para una aventura complicada. Descárgalo ahora. ¡Vamos a divertirnos!
Buen juego 😀☺️😊😁😄😀 Realmente me encantaron todas las cosas del juego excepto los anuncios que aparecían una y otra vez. Solo pido que eliminen los anuncios. En el juego estaba escrito que no había anuncios, pero cuando jugué, descubrí que contiene muchos anuncios. Después de jugar y antes de jugar, verás un anuncio, lo cual es realmente repugnante. Solo solicito que se eliminen los anuncios para que todos podamos jugar sin problemas, sin ninguna interrupción entre juegos. De lo contrario, es bueno
El juego es lindo y entretenido pero cuando llegas al nivel 62 o 63 se traba como en ves de numeros salen toallitas a los que isieron este juego hagan los niveles infinitos poreso le di 2 estrellas ese es el y otro problema cuando llegas al nivel 62 o 63 a parte de las toallitas ponen los mismos lugares
Este juego es estúpido. No desafiante en absoluto. Casi ninguna de las opciones de "salvarla" tiene sentido, así que prepárate para perder mucho y, cuando lo hagas, tendrás que empezar de nuevo el nivel. Los anuncios no estaban listos, sea lo que sea que eso signifique, así que no pude obtener las bonificaciones, las máscaras o las opciones de ropa. Fui y lo borré. Necesita mucho trabajo para mejorar
El juego es muy bueno y te lo pasa muy bie., el único problema que tiene es que siempre que acabas el nivel hay un anuncio y eso a. Mi por lo menos no me llega a gustar mucho podrian hacer menos
¡Este juego tiene tantos anuncios! Si haces un movimiento en falso te lleva de vuelta al principio, si quieres desbloquear algo tienes que ver un anuncio. El juego no tiene sentido y sobrecalienta mi teléfono mucho, no compre este juego porque terminará desinstalándolo como lo hice yo Estuve en él durante 5 minutos y mi teléfono se calentó tanto que me quemó y mi teléfono está Para estrenar. Y tan pronto como comencé a jugar, ya vi alrededor de 10 anuncios antes de pasar el nivel 1. Simplemente no entiendas este juego.
Juego Salva A La Chica jugar a pantalla completa, Save The Girl popular en categoria De aventura perfecto para pasar un buen rato ... Similar Android games.
Este juego esta padrisimo pero lo que no me gusto son los anuncios quisiera que le, añadieran nuevos muñecos y poder jugar con amigos y amigas, y fue por eso que le doy dospu tos al juego.
El juego tiene una buena idea pero no se puede jugar hay demaciados anuncios y es imposible jugar por que cada vez que te sale un anuncio se te cierra la aplicación y hay que volvera abrirla
Esta aplicacion es hermosa es muy divertida, lo unico que hay que hacer es desconectar el wifi para que no haya anuncios y es todo muy biena le doy cinco estrellas y si tuviera mas le daria mas. =^)
Me gusta la idea del juego, pero me molesta tanto anuncio yo entiendo que es necesario pero se me hace que esoran, y aveces el juego tiene muy poca logica en algunas cosas
Me gusto pero lo unico que falla o lo que no esta bien es que por cada vez que paso un nivel aparecen anuncios que duran mucho y en eso falla ypor eso no me gusto opino que si le quitaran esa funcion o al menos que aparesca cada 5 niveles o algo asi y ya fue lo unico
El propocito de este juego es muy bueno, pero tiene ciertas fallas que no me an dejó terminar el juego, cuando paso un nivel (o aveces niciquiera eso) la pantalla se me pone negra y buelvo a la pantalla principal y cuando inteneto poner el juego nuevamente tengo que esperar hasta que cargue de buelta y no me guarda el nivel anterior y estoy casi seguro de que no es el celular porque nunca me a pasado, también esta la cantidad de anuncios pero eso a mi no me importa es solo tener paciencia
Hola, mirad no me gusta nada el juego por qué cada vez que entro a jugar hago un nivel y se me sale de la app y siempre tengo que repetir el mismo nivel, porque es algo como que no se guardan los registros, eso sin contar que está en inglés y no entiendo nada, y los anuncios son una pesadilla siempre lo mismo y además tarda 10 y cuando son 10 minutos en cargar y es bastante machista que sea salva a la CHICA NO? Estaría bien que dijeras salva al CHICO En fin espero que lo puedan arreglar
Bueno no es mala la idea,hay ciertos errores que yo mejoraría,bueno al cargar demora mucho,y los comerciales blokean el juego,yo aria un juego más consistente,y si el juego termina,daría opción a que el tiempo de propaganda,o comercial fuera un tiempo determinado,no cada momento,esto mejoraría,las funciones...
Save The Girl የተለመደ nil
Juego de lógica un tanto estupida, que den como premio pelucas y ropa es absurdo no vale para nada.Además las opciones que te da en muchos casos no sabes realmente ni lo que es, ya que el dibujo no está claramente dibujado o no sabes que hay dentro de un cubo etc para hacer una mejor eleccion.
Un joven salva a una mujer mayor de un incendio... gracias al ...
Lo bueno de este juego ES QUE ES LO MISMO QUE EL ANUNCIO. Dios mío, no sabes cuánto me molesta cuando alguien hace el anuncio diferente al juego. :/ me hace enojar, aparte de eso, es realmente entretenido. Es muy divertido y por lo general me mantiene despierto por la noche, pero no mucho 😅
Descargas.com Listado de apps de CASUAL AZUR GAMES para descargar gratis. Busca aquí y descarga ya! ... Descargar Save the Maid: Rescata a la chica.
Save The Girl Thông thường fcd
No estoy seguro todavía. Ya vi más anuncios de los que jugué. En serio, jugué 2 niveles y cambié su habitación y estilo viendo un anuncio entre cada cosa que hice. NO SÉ. Puede que no sea para. No me importan los anuncios, pero no quiero ver más anuncios que tiempo de juego.
Le doy 3estrellas porque salen muchos anuncios pero sin inter no puedo ver los atuendos y eso no me gusta... Y si lo pueden arreglar estaría bien ok 😃!! Sólo eso okey y si me gusta el juego en verdad pero igual le pongo 3 estrellas Gracias !!! En verdad!!!! 👌👌😊😊🍻🍻😂😂😂😂😂 Es broma jajaja 😂✌😍💜💜
¿Dónde empezar? 1) el personaje se ve ridículo. Piensa en Dolly Parton con cabeza de hombre. 2) ¡Anuncios! Entendía un anuncio cada 3 minutos más o menos... había uno cada 10-30 segundos 🤯 3) Las opciones/respuestas... las respuestas eran simplemente estúpidas, p. alguien te está persiguiendo y puedes elegir un frijol o un arma... Escogí un arma y aparentemente me equivoqué. Entonces, en conclusión, el juego tiene el potencial de ser un buen juego; sin embargo, tal como está en este momento, ¡no volveré a descargarlo pronto!
Doodle Jump Arcade jmrp
En Fin el juego es buenísimo no es como lo otros q namas te engañan son un asco 🤮como Homesgames este es increíble😊 aun q si hay anuncios pero lo único q haces desconectar wifi o los datos 📴se los recomiendo mucho para esta cuarentena😊 también juego Free Fire esos dos juegos estan perros se los recomiendo un monton👌🏻un saludo⭐
En realidad, este juego se terminó tan rápido como es, terminé este juego en solo 3 días y medio 🙄🙄. Pero es un juego bastante interesante. Pero también tiene mucha y más publicidad. Fue un buen juego, pero debería tener muchos niveles con la nueva actualización 😐
El juego es tal cual como los anuncios, hay que elegir la opción más acertada para salvar a la chica en diferentes escenarios y así subir de nivel.... PERO tienen tantos anuncios que me desanimaron y lo desinstalaron. Lastima!!